domingo, 11 de septiembre de 2011

Mentiras que dicen los hombres

Lamentablemente muchos hombres dicen mentiras, algunas muy crueles y algunas otras para salvarse el pellejo y de una discusion, sea como sea una mentira es una mentira y cuando salen a la luz solo ocasionan cosas malas, desde una ruptura amorosa hasta la desconfianza total de la otra persona. En esta ocasion les pondre un top10 con mentiras que dicen los hombres segun yo, a mi parecer y no es por quedar bien creo que ustedes se merecen todos nuestros respetos y por lo tanto no se merecerian que les dijera una mentira jeje, espero les guste, comenten.




1. Mi ex y yo solo somos amigos.

Lamentablemente es muy cierto ese dicho que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan" y creanme que muchos chicos podrian utilizar este tipico pretexto de "ahora nos llevamos muy bien como amigos", no les crean! se los digo yo que soy hombre! supongamos que el y ella en realidad se llevan super bien como amigos, creo que el tiene que tener iniciativa y darte tu lugar, simplemente si lo esta haciendo dile que se ponga en tu lugar, recuerda que te tienen que dar tu lugar SIEMPRE.
2. Siempre he sido mas fiel que un perro.

Un hombre que siempre ha sido fiel no lo anda presumiendo, el podría decirtelo con el afan de ganarse tu confianza, recuerda siempre estar alerta.
3. Se me quedo sin señal, no tenia pila y un Dinosaurio me robo el celular.

Todos los hombres, incluso yo he aplicado esta escuza cuando me la estoy pasando increible con muchos amigos, bueno hace mucho tiempo lo hice una vez jaja, al dia siguiente que mi ex me pregunto porque no conteste toda la noche le dije el primer pretexto tonto que se me ocurrio, recuerden que no es que uno este haciendo cosas malas ... (ajaaa)
4. Ella es como si fuera "mi mejor amigo"

Mentiiiiiiiiiiira si te aplica esa y tu no conoces a la supuesta mejor amiga entonces el esta tratando de salirse con la suya e intentando seguir saliendo con su supuesta "amiga" que quiere ya que en vez de ser una mujer para el, el la toma "como un amigo" al cual le puede contar todo.
5. No tengo nada, estoy bien.

Muchos hombres no saben demostrar que es lo que tienen, a muchos desde chicos les meten la idea de que no deben llorar ya que si lo haces eres un maricon, recuerden que no se puede generalizar y hay hombres (aunque sean pocos) que en verdad te cuentan todoooos sus problemas. Se que a veces es cansado para ustedes que no les digan que pasa por su cabeza, pero traten de ser un poco pacientes y haganos saber que podemos confiar en ustedes.
6. Odio ir de compras, ¿yo gastar en algo caro? ... JAMÁS.

Me atrevería decir que a muchos hombres (incluyendome) somos un poco adictos a las compras tambien, aunque a comparacion de ustedes muchos hombres se inclinan mas por el aspecto de videojuegos, videojuegos y ...... ahhh si! videojuegos!!! xD ...
7. No te preocupes amor, no tomare y de aquí me voy a mi casa.

Nosotros tratamos de hacer lo posible para evitarnos un enojo de ustedes, por lo tanto muchos hemos llegado a recurrir esta frase cuando vamos a alguna reunion "tranquila" con amigos, muchos ya saben que esa reunion se podra extender a alguna fiesta de algun otro amigo con mucho alcohol, asi que para evitarnos ese regaño jajaja mejor decimos esto (*** en cuanto llegamos a otra fiesta aqui es cuando se aplica el punto numero 3).
8. No quiero contestar, que tal si me regañan.

Muchos chicos que se traen cosas extrañas con otras chicas tratan de evitar a toda costa traer el celular con sonido o prendido con ustedes, en caso de que se les olvide apagarlo y les entra una llamada de un "num. desconocido" y dicen esto es porque seguramente ya saben quien les marca y se meterian en aprietos si contestaran.
9. Lo que menos me importa es acostarme contigo.

No hay mentira mas vil que esta, por naturaleza la mayoria de los hombres se fijan en su cuerpo e imaginamos cosas hahaha (para que mientir). Aclaro, esto no significa que tambien las quieran bien, no va peleada una cosa con otra ¿ok?
10. No tengo novia.

Te ha pasado que conoces a un chico que te gusta, super galan y super lanzado y le preguntas ... tienes novia? y el responde NO. Ten cuidado, nunca sabes cuando te puedan salir con una sorpresita jeje, obvio habra quien diga la verdad pero esta en especial la puse porque muchos chicos la verdad patanes niegan a sus novias (no es de hombres).


No hay comentarios: