domingo, 18 de septiembre de 2011

disney clasicos

yo creo que estos momento cuando estaban los clásicos de disney era el triunfo de disney channel ami me enquanta  en especial los que están relacionados con animal las princesas no me gustan nada bueno vamos a recordar y pondré lo que me gustan ok ;) jejeje un beso y espero que se os sea interesante la entrada.

este osito y sus amigos nos a trasmitido que la amistad es lo mas importante y con esa ternura a la gente le encanta.



otro de los clásicos de disney y mas kuki ;) que me encanta ;)

esta es unas mi mis favoritas en especial la 3 que es increíble y no me considero infantil porque me guste estas cosas.



es un poco dura por así decirlo pero es preciosa.
esto ni tiene que ver pero eran muy kukis ;)

101 dalmatas
esta otra de mis favorita

esta que nose enseña a que el amor no emtiende estin social.

kukis kukis ;)


cual os gusta?


No hay comentarios: