domingo, 29 de abril de 2012

Era fin de semana, mi mejor amiga iba a venir a casa a dormir para hacerme compañía porque nuestros padres se habían ido juntos de viaje. Como Thalia no llegaba decidí hacer algo para entretenerme. De repente, se me paso una cosa por la cabeza que al principio me inquietó, pero al final la decidí hacer ¡bajar al desván! Yo nunca queria ir allí porque me daba muchísimo miedo, pero me armé de valor y empecé a bajar los escalones. Parecía como si nunca hubiera entrado alguien, estaba muy desordenado y sucio. De repente, vi algo que brillaba bajo un trozo de tela viejo, la curiosidad hizo que descubriera lo que se escondía debajo de la tela ¡era un pequeño espejo de color rojo brillante! Observándolo, vi que tenía algo detrás, había un trozo de papel. Le di la vuelta para leerlo pero sonó el timbre y tuve que subir a abrir, era mi amiga Thalía. Cuando entró la noté triste o asustada, me di cuenta de que le asomaba una lágrima y le pregunte qué era lo que le pasaba. Ella respondió que vio como yo me miraba en un espejo rojo y que cuando lo volvi a dejar a su sitio ¡ponía la fecha de mi muerte! Muerta de miedo, le conté todo lo ocurrido y decidimos bajar al desván. El espejo seguía en el suelo, lo recogí y vi que en el papel estaba escrito 14/4/12, era justo la fecha de mañana. Aterrorizadas, tiramos el espejo y salimos corriendo. Al día siguiente, ya más tranquilas, decidimos arreglarnos para salir a dar una vuelta, estábamos enfrente del espejo maquillándonos cuando, de pronto, aparecieron en el espejo nuestros nombres y la fecha 14/4/12 ¡era hoy! Gritamos e intentamos salir corriendo pero la puerta estaba cerrada. Dos días más tarde, mis padres volvieron a casa y al entrar en el baño vieron nuestros cadáveres tirados en el suelo con la fecha 14/4/12 marcada en nuestra frente. Desde entonces nuestras almas andan por las calles en busca de otras almas, no te mires en el espejo sino quieres que tu fecha de muerte aparezca hoy a las 22:00 en tu espejo.


pd: yo no soy esta chica.



No hay comentarios: